Sucesos

Rescatan a 37 personas migrantes en dos pateras en aguas de Cabrera

Según ha informado Delegación del Gobierno, el rescate de los migrantes, de origen magrebí y subsahariano, se ha producido a las 07.30 horas de este martes al sureste del islote. Así, el total de migrantes rescatados este martes asciende a 37, tras interceptarse esta madrugada una embarcación con 19 personas a bordo.

Europa Press | Patricia Segura

Palma | 11.04.2023 13:18

Migrantes en patera
Migrantes en patera | Antena 3

Rescatan este martes a 37 personas migrantes en dos pateras en aguas de Cabrera. Salvamento Marítimo y Guardia Civil han rescatado a 19 personas en aparente buen estado de salud tras interceptar una patera en aguas de Cabrera. Según ha informado Delegación del Gobierno, el rescate de los migrantes, de origen magrebí y subsahariano, se ha producido a las 04.45 horas de este martes a una milla al noroeste de Cabrera.

Además, han rescatado a 18 personas en aparente buen estado de salud tras interceptar otra patera en aguas de Cabrera. Según ha informado Delegación del Gobierno, el rescate de los migrantes, de origen magrebí y subsahariano, se ha producido a las 07.30 horas de este martes al sureste del islote. Así, el total de migrantes rescatados este martes asciende a 37.