CINE

Pollença programa un ciclo de cine familiar al aire libre a partir del próximo 22 de agosto

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Pollença ha programado un ciclo de cine familiar al aire libre entre el 22 y el 29 de agosto, con el objetivo de que los niños puedan disfrutar de una alternativa cultural en el municipio.

Europa Press

Illes Balears | 11.08.2022 10:01

Palomitas
Palomitas | Pexels

"El cine es una excelente propuesta con la que los más pequeños siguen aprendiendo, desarrollando su capacidad de pensar, estimulando su imaginación y potenciando la creatividad", ha señalado el concejal de Cultura, Educación y Dinamización Cultural de Pollença, Josep Marquet.

Concretamente, se proyectarán tres películas diferentes en una pantalla LED gigante de última generación instalada en espacios públicos de todo el municipio: Pollença, Cala de Sant Vicenç y Port de Pollença.

El ciclo se iniciará el lunes 22 de agosto, a las 20.30 horas, en la Plaça Vella de Pollença con la proyección de la película de animación de Disney 'Raya y el último dragón' (2021). La segunda sesión se celebrará el jueves 25 de agosto, a las 20.30 horas, en la Plaça dels Pins de la Cala de Sant Vicenç, con 'Space Jam. Nuevas leyendas' (2021). Por último, el ciclo concluirá el lunes 29 de agosto, a las 20.30 horas, en el Paseo Saralegui 1 del Port de Pollença con 'Spirit. Indomable' (2021).