X Premios Onda Cero Mallorca

Onda Cero Mallorca aplaza la décima edición de sus premios, que se celebrará el próximo mes de junio

La cita anual de fallo y entrega de galardones que organiza la emisora local balear se pospone por motivos sanitarios y fija como nueva fecha el próximo 16 de junio. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Trui Teatre de Palma. Onda Cero Mallorca reconocerá así, por décimo año consecutivo, la labor de personas, asociaciones y proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad mallorquina

.

Redacción

Mallorca | 19.02.2021 14:21

La décima edición de entrega de premios de Onda Cero Mallorca tendrá que esperar unos meses. La emisora local de Atresmedia Radio ha decidido posponer esta cita anual, que en esta ocasión se celebrará el miércoles 16 de junio de 2021 en el Trui Teatre de Palma. Una decisión tomada desde la responsabilidad, dada la complicada situación sanitaria que continúa golpeando tanto a Baleares como al resto de España.

Será para dicha fecha cuando se celebrará la gala de entrega de premios que, tras el fallo del jurado, condecorará a los ganadores de esta nueva edición de los prestigiosos galardones.

Estos premios reconocen desde hace ya una década la labor de personas, asociaciones y proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad mallorquina, así como a aquellos que destacan por su labor dentro y fuera de la isla balear.

En sus últimas ediciones, la ceremonia de entrega de los premios Onda Cero Mallorca ha contado con el apoyo de las instituciones locales, así como con gran parte de la industria local, clave para seguir desarrollando esta cita que en esta ocasión se ve obligada a posponer su celebración.