Deportes

Olaizola ordena dos entrenamientos en la vuelta de las vacaciones

Según ha informado el club mallorquín, la plantilla se ha ejercitado por la mañana este martes con la única ausencia del meta Roberto Santamaría, baja en los últimos partidos por una lesión.

ondacero.es

Baleares | 28.12.2016 08:04

El entrenador del Mallorca, Javier Olaizola, ha dirigido este martes dos sesiones de entrenamientos en la que ha participado los jugadores tras la interrupción de la Liga 1,2,3 por las vacaciones de Navidad.

Según ha informado el club balear, la plantilla se ha ejercitado por la mañana con la única ausencia del meta Roberto Santamaría, baja en los últimos partidos por una lesión.

Asimismo, se retiraron antes de finalizar los ejercicios, por precaución, los futbolistas Thierry Moutinho, Eduard Campabadal y Diogo Salomao.

Por la tarde, Olaizola incorporó a los entrenamientos del primer equipo a los jugadores del filial Jaume Pol, Sergio Cortés y Juanjo.

El Mallorca prepara el trascendental partido ante el Mirandés, rival directo en la lucha por evitar el descenso a Segunda B, que se disputará el viernes 6 de enero en el Iberostar Estadi.

El conjunto mallorquinista ha finalizado 2016, el año de su centenario, en puestos de descenso con 19 puntos y perdiendo los últimos cuatro partidos ante el Elche, Real Valladolid, Almería y Numancia de manera consecutiva.

A principios de este mes, Olaizola, que dirigía al filial en Segunda B, sustituyó en el banquillo al técnico Fernando Vázquez, que estuvo al frente del equipo desde enero de este año.