SUCESOS

Una mujer detenida en Palma por asestar 3 puñaladas en el muslo a su pareja

La agresión se produjo delante del hijo menor de edad de la pareja. La víctima fue trasladada al hospital de Son Espases para ser asistido de sus heridas.

EFE

Baleares | 11.10.2019 11:25 (Publicado 11.10.2019 11:24)

El cuchillo con el que la mujer ha agredido a su pareja sentimental.
El cuchillo con el que la mujer ha agredido a su pareja sentimental. | Policía Nacional

Una mujer de 41 años y de origen búlgaro, has sido detenida en Palma tras asestar tres puñaladas en el muslo a su pareja sentimental durante una discusión, ha informado este viernes la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron anoche, hacia las 23:00 horas, en un domicilio de la barriada próxima a la plaza de toros de Palma, cuando en plena discusión la mujer se dirigió a la cocina donde cogió un cuchillo y después se lo clavo a su compañero sentimental hasta en tres ocasiones.

Tras la agresión, la víctima abandonó rápidamente el domicilio para escapar de otros posibles ataques de la mujer y llamó por teléfono a los servicios de emergencia

Los agentes de la patrulla de la Policía Nacional que llegó al lugar de los hechos observaron a un hombre que sangraba por su muslo izquierdo, a la vez que decía una y otra vez "está arriba con el niño y con un cuchillo"

Una vez arriba observaron a la mujer que ya no llevaba consigo el cuchillo, aunque si tenía a su hijo, menor de edad, que lo usaba como parapeto para dificultar la detención de la misma por parte de la Policía Nacional.

En un momento de descuido y ya con la colaboración de una patrulla de la Policía Local que se desplazó hasta el lugar, consiguieron separar al menor para detener de la presunta autora del ataque por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima fue trasladada al hospital de Son Espases para ser asistido de sus heridas.