El anciano, de 82 años de edad, que el pasado mes de marzo mató de un disparo a su mujer en Puigpunyent (Mallorca) ha fallecido este sábado en el Hospital Universitario de Son Espases.
Según han informado fuentes próximas al caso, el anciano, de 82 años, quien inicialmente se encontraba ingresado en el módulo de detenidos del Hospital, ha sido posteriormente trasladado a una habitación fuera de éste, donde finalmente ha fallecido.
Hay que recordar que el 19 de marzo, una mujer de 79 años falleció en Puigpunyent (Mallorca) de un disparo a manos de su marido, de 82 años, que resultó herido tras intentar suicidarse a continuación.
El anciano permaneció entonces unas horas en el Hospital Son Espases hasta que fue dado de alta y fue trasladado, detenido, a las dependencias de la Guardia Civil.
Tras ser puesto a disposición judicial el viernes 21 de marzo, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Palma decretó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del anciano acusado de matar de un disparo a su mujer en Puigpunyent.
Cabe precisar que no constaban denuncias previas de violencia de género por parte de la mujer víctima de este trágico suceso, que tampoco estaba en el sistema de seguimiento integral Viogén.