CRISIS MES PER MALLORCA

Més propone que Santiago lidere Asuntos Sociales y Vidal sea senador

La ejecutiva ha propuesto que el cabeza de lista de la formación, Miquel Ensenyat, sea el portavoz parlamentario del partido para "impulsar la tarea legislativa".

EFE

Baleares | 02.07.2019 07:17

Más de 350 militantes de Mes per Mallorca se reunieron en la Asamblea del partido.
Más de 350 militantes de Mes per Mallorca se reunieron en la Asamblea del partido. | MES per Mallorca

La ejecutiva de Més per Mallorca ha propuesto este lunes en asamblea que Fina Santiago esté a cargo de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, Miquel Mir de la Conselleria de Medio Ambiente y que Vicenç Vidal sea senador autonómico.

En una nota de prensa, la formación ha detallado que Santiago cuenta con "la experiencia y capacidad de liderazgo" para seguir al cargo de la conselleria y que Mir tiene "la juventud y renovación", con experiencia al frente de la Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad.

"Vidal cuenta con la sobrada capacidad en la gestión de temas transversales, desde los medioambientales, pasando por el autogobierno o la cultura", ha defendido la asamblea.

Por su parte, la ejecutiva ha propuesto que el cabeza de lista, Miquel Ensenyat, sea el portavoz parlamentario del partido para "impulsar la tarea legislativa".