Sucesos

Localizan sin vida al excursionista desaparecido en Raixa desde este lunes

El cadáver del hombre fue localizado por personal civilen torno a las 16.00 horas de este domingo. Posteriormente, se avisó al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña que se ha desplazó, junto con el helicóptero de la Guardia Civil, hasta la zona de difícil acceso.

Europa Press

Mallorca | 05.12.2022 09:12

Localizan sin vida al excursionista desaparecido en Raixa desde este lunes
Localizan sin vida al excursionista desaparecido en Raixa desde este lunes | Europa Press

El excursionista desaparecido desde este lunes en la zona de Raixa, en Mallorca, ha sido localizado este domingo, lamentablemente, sin vida, tras días de intensa búsqueda. Según ha confirmado Guardia Civil a los medios de comunicación, el cuerpo sin vida hallado este domingo en la zona de Raixeta, una finca en Bunyola, es el del excursionista desaparecido.

Al parecer, el cadáver del hombre al que se buscaba desde este lunes ha sido localizado por personal civil, en torno a las 16.00 horas de este domingo. Posteriormente, se ha avisado al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) que se ha desplazado, junto con el helicóptero de la Guardia Civil, hasta la zona donde ha aparecido el cuerpo.

Efectivos del Greim y el helicóptero de la Guardia Civil tratan en estos momentos de recuperar el cuerpo que, ha precisado el Instituto Armado, ha aparecido en una zona de difícil acceso. Una vez se haya podido recuperar el cadáver, este será trasladado hasta el Instituto Anatómico forense para realizar la autopsia, que determinará la causa de la muerte del excursionista, siguiendo con el protocolo habitual.