LA BRÚJULA DESDE PALMA

Juan Ramón Lucas despide la temporada y su exitosa etapa al frente de ‘La brújula’ de Onda Cero este miércoles en un programa especial desde Palma.

El programa se emitirá en directo, con público, desde el hotel Iberostar Selection Llaut Palma, uno de los hoteles más emblemáticos del Grupo en Mallorca. Los oyentes de toda España podrán conocer mejor la ciudad de Palma, su importancia como destino turístico de primer orden y el impulso de las empresas de la capital balear como grandes generadoras de empleo

María Cortès | Elka Dimitrova

Illes Balears | 20.07.2022 08:44

"La Brújula" en directo desde Palma con Juan Ramón Lucas
"La Brújula" en directo desde Palma con Juan Ramón Lucas | ONDA CERO

Onda Cero emitirá este miércoles el programa ‘La brújula’ en directo desde el Hotel Iberostar Selection Llaut Palma, donde Juan Ramón Lucas protagonizará su última salida radiofónica de la temporada.

Será un programa muy especial, donde los oyentes de “La brújula” podrán conocer mejor Palma, su importancia como destino turístico de primer orden y a los empresarios de la capital balear que se dedican a impulsar la economía y el empleo en la ciudad.

Juan Ramón Lucas entrevistará a diferentes invitados, como la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares CAEB y Vicepresidenta de CEPYME, Carmen Planas.

El alcalde de Palma, José Hila, también participará en directo en el especial ‘La brújula’ para enumerar los atractivos de la ciudad como destino turístico abierto los 365 días del año y con una gran oferta en cultura, ocio, gastronomía y deporte.

Además, Lucas entrevistará a Fernando García, director general global de Recursos de Grupo Iberostar, para analizar la evolución de la temporada turística en Baleares y conocer cómo Iberostar está liderando el camino hacia un turismo responsable.

Lucas viajará a la isla con gran parte de su equipo habitual. Estarán en Palma Chapu Apaolaza con su habitual “Cuaderno”; en la Brújula de la Economía estará Santi Carcar, entre otros. En la tertulia política se contará con el análisis en directo de Ricardo Colmenero, Javier Caraballo y Sergi Sol.

Este programa especial se realiza gracias al Ajuntament de Palma, a Iberostar Hotels & Resorts y a la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares CAEB. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

El aforo para seguir el programa en directo ya está completo.

Además, el mismo miércoles el programa local ‘Más de Uno Mallorca’ con Elka Dimitrova y Chelo Bustos se emitirá también desde el Hotel Iberostar Selection Llaut Palma. Juan Ramón Lucas participará también en esta edición especial el magacine local de Onda Cero Mallorca.