Temas

ASIMA

LA BRÚJULA DESDE PALMA

Juan Ramón Lucas despide la temporada y su exitosa etapa al frente de ‘La brújula’ de Onda Cero este miércoles en un programa especial desde Palma.

El programa se emitirá en directo, con público, desde el hotel Iberostar Selection Llaut Palma, uno de los hoteles más emblemáticos del Grupo en Mallorca. Los oyentes de toda España podrán conocer mejor la ciudad de Palma, su importancia como destino turístico de primer orden y el impulso de las empresas de la capital balear como grandes generadoras de empleo

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 DE JULIO

"La Brújula" en directo desde Palma con Juan Ramón Lucas

Juan Ramón Lucas y el equipo del programa despiden la temporada desde el Hotel Iberostar Selection Llaut Palma, el próximo miércoles 20 de julio. El aforo ya está completo, así que si quieren seguir el programa tendrán que hacerlo a través de la radio, de nuestra APP o de la web de onda cero.

ASIMA

Asima reclama más apoyo para dar servicios en los polígonos en su asamblea general

La Asociación de Industriales de Mallorca ha celebrado este jueves su Asamblea General Ordinaria y posterior cena de gala, presentada por la periodista de Onda Cero, Elka Dimitrova. En el acto celebrado en el Molí d'es Comte de Palma, el presidente de ASIMA, Francisco Martorell, ha reclamado "estructuras para dar servicios a los polígonos" industriales.

Entrevistas

Salen dos trailers y no uno con donaciones desde Palma hacia la frontera de Ucrania

La asociación de familias ucranianas de Mallorca junto a ASIMA, que gestionan el antiguo parque de bomberos de Palma convertido en almacén para las donaciones, consiguen un segundo tráiler que sale destino a Polonia el mismo martes con otras 25 toneladas de material. El mismo día partió destino al lugar de la guerra otro vehículo con 24 toneladas donadas.