Sant Sebastià 2019

Isern lamenta que Cort excluya la misa de Sant Sebastià del programa de fiestas

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, critica en Onda Cero el "sectarismo" del ayuntamiento de Palma liderado por Antoni Noguera (Més) por eliminar del programa oficial de las fiestas patronales la misa en honor a Sant Sebastià.

ondacero.es

Mallorca | 22.01.2019 08:23

Fernando Rubio, Marga Duran y Mateu Isern
Fernando Rubio, Marga Duran y Mateu Isern | PP

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha afirmado este lunes, día festivo en Palma por las fiestas de Sant Sebastià, que "excluir" la misa en honor al santo, patrón de la ciudad, del programa de fiestas ha sido un "desprecio a quienes sienten esta tradición como suya".

Así de contundente se ha mostrado el ex alcalde de Palma del PP en una entrevista concendida al programa MALLORCA EN LA ONDA de Onda Cero, donde Isern ha criticado la decisión del gobierno municipal de PSIB, MÉS y Podemos al considerar que "en política se ha de huir de los sectarismos, sobre todo un alcalde," en alusión al primer edil econacionalista Antoni Noguera

El alcalde Noguera, en palabras de Mateo Isern, "debe tener en cuenta a toda la ciudadanía y no solo a los que piensan como él," ha explicado en Onda Cero Mallorca.

Isern también se ha referido a la Convención Nacional del Partido Popular celebrada este fin de semana en Madrid. "Ha sido una muy buena noticia para el PP, sus afiliados y sus votantes, pero sobre todo, para España." PAra el candidao 'popular' que quiere volver a gobernar en Palma tras los comicios del mes de mayo, "el PP ha vuelto y lo ha hecho con fuerza, recuperando todos sus principios ideológicos."

En este sentido, Isern ha apuntado que el PP es un partido "perfectamente reconocible, que no se esconde, que da soluciones claras a los problemas de hoy en día y que apuesta por las personas, la libertad y la propiedad privada".

"Haremos lo que decimos", ha asegurado Mateo Isern en Onda Cero con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.