COMERCIO

Guillem Mas sustituye a Toni Fuster al frente de Pimeco

Su antecesor, Toni Fuster, se ha convertido en director general de Economía y Comercio del ajuntament de Palma. Guillem Mas ha sido elegido nuevo presidente de la patronal del pequeño comercio en la tarde de este martes.

Elka Dimitrova | Europa Press

Palma | 12.07.2023 10:13

Guillem Mas sustituye a Toni Fuster al frente de Pimeco
Guillem Mas sustituye a Toni Fuster al frente de Pimeco | Pimeco

Guillem Mas ha sido elegido nuevo presidente de la Patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco), sustituyendo así en el cargo a Toni Fuster, que ha sido designado director general de Economía y Comercio del Ayuntamiento Palma.

Según ha informado la patronal, Mas ha sido elegido presidente en la asamblea general extraordinaria. Es comerciante y hasta ahora ocupaba el cargo de vocal en la Junta directiva. Además, hasta hace cinco años fue presidente de la asociación de comerciantes de Campos.

"He aceptado la confianza de la Junta Directiva de Pimeco. Lo hago con mucha ilusión. Durante estos años se ha hecho un trabajo enorme para mantener Pimeco a flote. Voy a trabajar duro para defender los derechos de todos los pequeños y medianos comerciantes de Mallorca", ha declarado Mas tras ser designado.

El resto de cargos directivos de la Junta de Gobierno son Carolina Domingo Asensio y Bernat Busquets (vicepresidentes); Monica Sakhra (tesorera); Tomeu Mercadal (secretario general); y Agustín Linares; Guiem Vicenç, Joan Riera y Ana Lluïsa Moya como vocales.