Entrevistas

Esperanza Aguirre defiende en Palma la honorabilidad de Isabel Díaz Ayuso

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Esperanza Aguirre, visita Palma para presentar su libro 'Sin complejos' y atiende los micrófonos de Onda Cero Mallorca por la guerra abierta iniciada en el PP.

Redacción | Elka Dimitrova

Baleares | 18.02.2022 14:10

La exministra y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado Palma este jueves para presentar su libro 'Sin complejos', pero el acto ha coincidido con la "implosión" del PP por el cruce de acusaciones entre isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.

Aguirre atiende los micrófonos de Onda Cero Mallorca este viernes, tras conocer las explicaciones del líder del PP, Pablo Casado, sobre el supuesto espionaje a la actual presidenta de la capital, Isabel Díaz Ayuso. Lo único que asegura compartir con Casado la ex mandataria del PP, Esperanza Aguirre, es el "espectáculo lamentable" que pide cesar "ya" por los militantes. Lo ha explicado en el programa 'Más de Uno Mallorca' de Onda Cero.

Aguirre pide el "cese hoy mismo" del actual secretario general del PP, Teodoro García Egea, responsable de la "organización interna" del partido a quien, además, acusa de no tener conocimiento alguno de derecho penal por sus acusaciones vertidas contra Díaz Ayuso.

En esta línea, la expresidenta del PP de Madrid y de la Comunidad de Madrid no ha querido hablar de guerra de poder en el PP, aunque sí ha dicho que cree que si Isabel Díaz Ayuso es expulsada finalmente "pierde" todo el partido.