Entrevistas

Emerico Fuster admite que Felipe VI "tiene muchas posibilidades" de llegar al podio en la Copa del Rey

El presidente del Real Club Náutico de Palma nos ha acompañado este viernes en el programa 'Más de uno Mallorca'. En los micrófonos de Onda Cero, ha destacado los últimos cambios del barco en el que está a bordo Felipe VI: "Le han hecho al Aifos unas pequeñas modificaciones y el barco va como un tiro".

Patricia Segura

Palma | 04.08.2023 15:54

Este viernes en el programa 'Más de uno Mallorca' nos ha acompañado el presidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster. En declaraciones a Onda Cero, ha confesado que el Rey tiene "muchas posibilidades" de llegar al podio en esta edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela. Además, ha añadido que "es un honor que el Rey venga cada día al náutico".

En este sentido, ha destacado en los micrófonos de Onda Cero los últimos cambios del barco de la Armada en el que está a bordo Felipe VI: "Le han hecho al Aifos unas pequeñas modificaciones y el barco va como un tiro. Navega muy bien y en la caña está el Rey, que eso es fantástico". Además, Emerico Fuster ha ofrecido un balance inicial "extraordinario" de la competición.

También ha agradecido el apoyo institucional del nuevo equipo de gobierno municipal de Palma y ha avanzado que la presidenta del Govern, Marga Prohens, se embarcará este sábado como espectadora de la Copa del Rey. "Le hacía mucha ilusión y a mí también me hace ilusión que los políticos sientan lo que es el ambiente del mar", ha asegurado Fuster en esta radio.