I Foro Talento

Elka Dimitrova moderará el I Foro Talento

La jefa de Informativos y Programas de Onda Cero Mallorca, Elka Dimitrova, presentará el I Foro Talento que organiza Onda Cero y será la encargada de introducir a algunas de sus ponentes.

Redacción

Baleares | 24.09.2019 13:22 (Publicado 16.09.2019 16:24)

Elka Dimitorva 2
Elka Dimitorva 2 | Mallorca

El I Foro Talento de mujeres que organiza Onda Cero estará compuesto y presentado por mujeres. La encargada de moderar el evento será la jefa de Informativos de Onda Cero Illes Baleares, Elka Dimitrova, que, además, dirige y presenta el magazine local MÁS DE UNO MALLORCA.

Dimitrova se licenció en la Facultad de Ciencia de la Información de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2009, aunque ya había iniciado su carrera profesional en Onda Cero con anterioridad. En 2012 también se graduó en Periodismo Digital por la Universitat Oberta de Catalunya.

La periodista ha trabajado para el diario La Razón, ha estado en el gabinete de Prensa de Telecinco y colaborado en el blog La Huella Digital. En Atresmedia Radio, Dimitrova ha trabajado en los centros de Onda Cero Radio en Menorca y en Mallorca desde el año 2008. En la actualidad dirige la redacción de Onda Cero en Baleares y se ecarga de dirigir y presentar el magazine local de Onda Cero.