Grupo Cursach

La discoteca Tito's de Palma se vende por 16,5 millones de euros

El local de ocio nocturno aparece descrito en el anuncio como el que fuera "el más famoso 'night club' del Mediterráneo" en su tiempo y "la discoteca número uno" de la capital balear

Europa Press

Islas Baleares | 14.10.2020 08:12

Entrada de la discoteca Tito's, en Palma.
Entrada de la discoteca Tito's, en Palma. | Grupo Cursach

La discoteca Tito's de Palma, que actualmente permanece cerrada a causa de la COVID-19 y que se ubica en el Paseo Marítimo, ha sido puesta a la venta por 16,5 millones de euros, según ha aparecido en un portal web inmobiliario.

El local de ocio nocturno aparece descrito en el anuncio como el que fuera "el más famoso 'night club' del Mediterráneo" en su tiempo y "la discoteca número uno" de la capital balear, la cual destaca por "unas preciosas vistas a la bahía de palma".

Además, la inmobiliaria señala en la publicación en su web que la capacidad del recinto es de 1.000 personas y que todos los permisos están en regla.

Por otro lado, apunta que, a parte de como discoteca, los posibles futuros compradores podrían promocionar los 602 metros cuadrados de parcela puestos a la venta como enclave residencial de uso hotelero, lo cual permitiría, por tanto, otra opción de negocio.