Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el Torrent de Na Mora

Desaparece un joven de 27 años que salió de excursión a la Serra de Tramuntana durante el temporal

El hombre que iba con el desaparecido se dio cuenta en el último rápel de que su compañero ya no le seguía y, por ello, a las 18.00 horas avisó a los Servicios de Emergencia.

EFE
 |  Illes Balears | 21/01/2020
La Policía Local de Sóller participa en un operativo de búsqueda junto a la Guardia Civil

La Policía Local de Sóller participa en un operativo de búsqueda junto a la Guardia Civil / Policía Local de Sóller

La Guardia Civil y Bomberos de Mallorca han activado un operativo este martes para tratar de localizar a un hombre de 27 años que practicaba ayer, lunes, barranquismo en el Torrent de Na Mora, entre las localidades de Sóller y Fornalut, en la Serra de Tramuntana.

El joven bajaba el torrente junto a otros dos compañeros más, pero le perdieron la pista con ocasión de uno de los descensos del torrente, por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

Al parecer corría bastante agua por este torrente, coincidiendo por el paso por Mallorca de la borrasca Gloria.

La búsqueda comenzó anoche y se ha reanudado a primera hora de esta mañana.

Sobre la zona se han desplegado miembros del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).