ENTREVISTA III FORO TALENTO

Carmen Riera: “Hoy en día la experiencia no es un valor al alza”

La escritora mallorquina, Carme Riera, que acaba de publicar su nueva novela La pau dels somnis feliços, será una de las participantes en la Mesa de cultura en la tercera edición de Foro Talento, junto a la actriz Agnès Llobet y la artista Samantha Hudson.

María Cortès

Illes Balears | 21.11.2022 14:44

La escritora y filóloga mallorquina, Carme Riera, que recibió el Premio Onda Cero Mallorca de la cultura en 2013, será una de las ponentes invitadas a la Mesa de cultura del tercer Foro Talento, que celebraremos el sábado 26 de noviembre en el Auditórium de Palma.

Riera, que ocupa la silla “n” en la Real Academia Española, acaba de publicar su nueva novela La pau dels somnis feliços, y ha sido la encargada de realizar el libreto de la ópera L’Arxiduc, que se estrenará el viernes 25 de noviembre en el Teatre Principal de Palma.

A sus 74 años, la ensayista sigue trabajando a pleno rendimiento, aunque asegura que en su sector “la edad no es un plus, ni la experiencia un valor al alza, sino todo lo contrario”.

De sus proyectos profesionales, de igualdad y de obstáculos hablaremos en la mesa de cultura del III Foro Talento de Onda Cero que se celebrará el 26 de noviembre en la Sala Mozart del Auditórium de Palma. El acceso es gratuito, previa inscripción en nuestra web ondacero.es/mallorca.