Especial 'Más de uno' desde Mallorca

Carlos Alsina en directo desde Palma

El programa matinal de Onda Cero, de 6.00 a 12.20 horas, se emite en directo y cara al público desde el salón de actos de la ONCE. Elka Dimitrova, Chelo Bustos y Paco Muñoz cogerán a las 12.20 horas el relevo de Carlos Alsina en una edición especial de ‘Más de uno Mallorca’.

Onda Cero Mallorca

Palma | 28.02.2023 09:27

Carlos Alsina desde Palma
Carlos Alsina desde Palma | Mallorca

Carlos Alsina emite el programa ‘Más de uno’ hoy 10 de marzo desde Palma. El programa matinal de Onda Cero, de 6.00 a 12.20 horas, se emite en directo y cara al público desde el salón de actos de la ONCE. Elka Dimitrova, Chelo Bustos y Paco Muñoz cogerán a las 12.20 horas el relevo de Carlos Alsina en una edición especial de ‘Más de uno Mallorca’.

Carlos Alsina y todo su equipo se trasladan a Palma para emitir una edición especial del programa ‘Más de uno’. Desde las siete de la mañana, Alsina repasa y analiza los asuntos más destacados de la actualidad política, económica y social de la jornada.

No faltarán a su cita con los oyentes los miembros de ‘La España que madruga’ (Rubén Amón, Daniel Ramírez, Rosa Belmonte, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas) y las opiniones de Marta García Aller, Rafa Latorre y Raúl del Pozo. Además, los componentes de ‘La cultureta’ (Rubén Amón, Guillermo Altares, Rosa Belmonte, Nacho Vigalondo y Sergio del Molino) conversarán sobre literatura, cine, música y series.

A partir de las 12.20 y hasta las 14.00 horas, tomará el relevo el equipo de ‘Más de uno Mallorca’, con Elka Dimitrova, Chelo Bustos y Paco Muñoz al frente. Estas ediciones especiales de ‘Más de uno’ y ‘Más de uno Mallorca’ se emitirán en directo y cara al público desde el salón de actos de la ONCE, situado en el número 8 de la calle Manacor de Palma. La entrada es libre hasta completar el aforo.