Ayudas

La campaña de vales de PalmaActiva se retomará en unos días

PalmaActiva está contactando con los comercios adheridos para solucionar las incidencias acumuladas durante las horas en las que la plataforma estuvo en funcionamiento.

Onda Cero Mallorca

Palma | 31.03.2023 13:31

Compras
Compras | iStock

La campaña de vales de descuento de PalmaActiva, iniciada el pasado lunes y que se tuvo que suspender por problemas técnicos, se volverá a poner en marcha el miércoles 12 de abril a partir de las 10.00 horas.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Jordi Vilà, ha explicado que en PalmaActiva se ha trabajado "de manera constante con el proveedor informático por retomar la campaña con todas las garantías y condiciones de seguridad". Además, ha señalado que adicionalmente PalmaActiva está contactando con los comercios adheridos para solucionar las incidencias acumuladas durante las horas en las que la plataforma estuvo en funcionamiento.

"Entendemos que puede resultar inoportuno reemprender la campaña justo antes de los días de Semana Santa y por esta razón hemos decidido relanzarla el 12 de abril", ha dicho. Además del 12 de abril, los otros días de liberación de vales serán el 26 de abril y 12 de mayo, también a las 10.00 horas. Vilà ha explicado que, atendiendo las peticiones del Gremi de Llibreters, el segundo reparto de vales será pasado a Sant Jordi.

"Desde la concejalía de Promoción Económica y Ocupación reiteramos las disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación y agradecemos la comprensión recibida", ha manifestado. Un total de 406 establecimientos se han adherido a la campaña de vales descuento de la entidad, que ha contado con una inversión por parte de Cort de un millón de euros para poner en circulación cerca de 100.000 vales.