Showcase Exclusivo Europa FM

Belén Aguilera: "Es un disco que en acústico coge fuerza"

La cantante catalana ofrecerá un showcase acústico exclusivo en el Auditórium de Palma organizado por Europa FM

Onda Cero Mallorca

Baleares | 25.01.2022 18:32

Belén Aguilera aterriza este miércoles en Mallorca con Europa FM. La cantante catalana ofrecerá un showcase acústico exclusivo en el Auditórium de Palma.

El próximo 28 de enero sale a la venta su nuevo disco que recibe el nombre de "Superpop": "Este nuevo álbum son himnos compartidos, canciones que pertenecen a mis amigos; canciones que hago para que la gente se sienta menos sola y la comparta con los demás, asegura Aguilera en Onda Cero. La artista recientemente ha lanzada Inteligencia Emocional. Se trata de un sencillo que aborda los problemas de salud mental que afectan a los jóvenes y a cada vez más personas. "No hablo de ello por obligación, me sale solo porque lo siento así, y hablando de ello también se hace más visible", señala la cantante.

La artista catalana ya ha cosechado un gran éxito con Camaleón que cuenta con un videoclip muy especial, grabado junto a las participantes de Drag Race España. Aguilera hace hincapié en que es un disco generacional, dirigido a una generación que sufre una pandemia silenciosa de trastornos mentales.

Este nuevo álbum podrá disfrutarlo el público mallorquín el miércoles 26 de enero porque Belén Aguilera protagonizará un showcase acústico, organizado de la mano de Europa FM. Aguilera aseguraba que es un formato muy íntimo en el que la gente disfruta muchísimo además señalado que su nuevo disco en acústico coge fuerza.

Un showcase en el que colaboran: COLEGIO LLUIS VIVES, JUVIMAR,RESTAURANTE GRAN WOK, STUDIO PARIS, MEDIA MARKT y FIAT AUTOVIDAL.