Alerta ECO

Apúntate a la tradicional recogida de residuos en la playa de Can Pere Antoni con Europa FM y el Ayuntamiento de Palma

Europa FM y el Ayuntamiento de Palma organizan su tradicional recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni,

Dentro de la iniciativa #AlertaECOEuropaFM. El martes, 21 de junio, os esperamos a las 9h en la playa urbana de Palma para desayunar todos juntos en Assaona Gastro Beach, limpiar la playa y después... ¡Bailar con la música de DHI!

Elka Dimitrova y Juan Carlos Enrique de Atresmedia Radio te explican los detalles...

Redacción

Palma | 17.06.2022 10:18

Enmarcado en la iniciativa ‘Respira Europa FM’, la emisora de Atresmedia Radio y el consistorio mallorquín se citan el martes, 21 de junio, en una acción que busca concienciar sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

El objetivo este año es concienciar a los ciudadanos de la necesidad de mantener limpias las playas, a dos días de la celebración de la Noche de San Juan, en la que se volverán a llenar los arenales.

Para poder participar en la jornada es imprescindible inscribirse a través del correo electrónico mallorca@europafm.es, ya que el número de plazas es limitado.

Para coger fuerza, invitamos a desayunar en el Assaóna GastroBeach a todos los participantes, a los que regalaremos una camiseta conmemorativa de la acción Eco Alerta de Europa FM.

Al finalizar la recogida, nos tomaremos juntos un refresco escuchando la música en directo de DHI. ¡Date prisa e inscríbete en mallorca@europafm.es!

En 2019, las celebraciones por la Noche de San Juan dejaron en las playas de Palma más de 12 toneladas de residuos. ¿Te animas a dejar la playa limpia?

Esta iniciativa cuenta con la colaboración Assaóna GastroBeach, Asíma Jóvenes, Mediamarkt, Balearia, Mercedes Benz Autovidal, Perfumes Club, Hotel Hospes Maricel, Emaya, Studio París, Restaurante VIPS, Sillero Grup Trui.