Autoritat Portuaria

Los puertos de Eivissa y la Savina se comprometen a reparar desperfectos en 12 horas laborables

El servicio incluye el acondicionamiento de diferentes elementos de mobiliario y ornamentales metálicos.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 31.03.2021 09:00

Los puertos de Eivissa y la Savina se comprometen a reparar desperfectos en 12 horas laborables
Los puertos de Eivissa y la Savina se comprometen a reparar desperfectos en 12 horas laborables | Autoritat Portuaria de Balears

Los puertos de Eivissa y la Savina se comprometen a reparar desperfectos en la pintura de sus instalaciones exteriores en un plazo de 12 horas laborables. El nuevo contrato, adjudicado a APIMOSA, se inició el 9 de marzo y tendrá una duración de 2 años con una posible prórroga de dos más, y un importe de 424.615 euros.

El servicio incluye el acondicionamiento superficial de barandillas, bancos, estructuras, cerramientos y otros elementos de mobiliario y ornamentales metálicos (rejas, anclas, luminarias, papeleras…). También se interviene en la señalización horizontal viaria y paramentos interiores y exteriores. Las incidencias detectadas se notificarán a través de un Sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), y se ejecutarán dentro de los plazos contractuales.

Mantenimiento de Puertos
Mantenimiento de Puertos | Autoritat Portuara de Balears

Objetivos

Paralelamente a las eventuales incidencias, ya se está trabajando en las siguientes labores: Pintar la fachada del edificio de la APB en Eivissa, mantenimiento de la señalización horizontal en la zona Puerto-Ciudad y en la zona de operaciones del Botafoc (Eivissa) y repasos fuera de la obra de urbanización de la Savina.