DEPORTES / REAL OVIEDO

Tres ausencias y una cara nueva en la vuelta al trabajo

Carlos Isaac, Jimmy y Brugman no participaron en el ensayo en el que sí estuvo Francis Guerrero por segunda sesión consecutiva. El club ofrece entradas de acompañante a los socios por 10 euros

Chisco García

Oviedo | 22.03.2022 13:44

Inicio de un entrenamiento en El Requexón
Inicio de un entrenamiento en El Requexón | REAL OVIEDO

Día de regreso al trabajo en El Requexón y novedades. En el aspecto negativo, Carlos Isaac, Jimmy y Brugman no se ejercitaron con el resto de compañeros, la novedad positiva fue la presencia, por segunda sesión consecutiva de Francis Guerrero, lateral que lleva más de un mes ejercitándose en El Requexón.

Carlos Isaac parece tener complicada su presencia en el encuentro del sábado ante el Fuenlabrada. El extremeño ya se quedó fuera de la convocatoria para el Anxo Carro por un problema muscular y no llegará a tiempo para la próxima jornada.

Por lo que se refiere a Jimmy y Brugman su ausencia obedece a cuestiones de precaución y ambos tienen previsto unirse al trabajo con el resto del grupo en la jornada de mañana. Además, Ziganda recuperará a Luismi, tras cumplir un encuentro de sanción y pierde por ese mismo motivo a Hugo Rama.

Quién sí repitió con el primer equipo azul fue Francis Guerreo. El lateral diestro andaluz, formado en la cantera del Betis y que llegó a ser internacional sub-21, lleva desde mediados del pasado mes trabajando en solitario en las instalaciones de El Requexón tratando de recuperarse de la grave lesión de rodilla que le tiene sin jugar desde julio de 2020.

El Oviedo le abrió la puerta del club para que apurase en su recuperación y valorar una posible incorporación con vistas al futuro. Todo dependerá de la evolución que muestre y de que su rodilla ofrezca las garantías necesarias para volver a competir en el fútbol profesional.

ENTRADAS DE ACOMPAÑANTE

Por otra parte, el club azul decidió poner a disposición de sus abonados entradas de acompañante para el encuentro del sábado al precio de 10 euros. Ésta es una iniciativa más de las puestas en macha por el club en la semana en que celebrará su 96 aniversario y que tendrá el colofón con la fiesta en los aledaños del estadio y el partido ante el Fuenlabrada.