TIRO OLÍMPICO

Los tiradores del Club de Tiro Cangas de Onís conquistan Granada

Se cierra una excelente temporada para estos deportistas

Enrique Carballeira

Cangas de Onís | 02.11.2021 11:09

Equipo Fclass Restricted
Equipo Fclass Restricted | CLUB DE TIRO CANGAS DE ONÍS

Los tiradores desplegados en Granada por el Club de Tiro Olímpico Cangas de Onís para el Campeonato de España de FClass 100 metros regresan a casa cargados de diplomas y medallas.

En la modalidad OPEN el tirador del Club Fernando Pérez, se proclama Campeón de España en una apretada final donde también tomó parte al tirador del Club cangués Alberto García Cachafeiro. En esta misma modalidad los de Cangas (Darío Solana Florentino Cardín y Jose Jesús López junto a Cachafeiro) consiguieron un cuarto puesto en la clasificación de equipos de Club y auparon a la Federación Asturiana al tercer puesto del cajón en lo que a equipos de federación se refiere.

En la división Restricted Alberto García Cachafeiro se hace con el Subcampeonato de España a tan sólo dos puntos del primer clasificado. En esta división, marcada por las inclemencias de la meteorología con tiempo duro y viento racheado, el equipo del Club de Cangas conformado por Cachafeiro, Florentino Cardín, Eduardo López y Javier Remis trajeron para la primera capital del Reino el Subcampeonato de España de equipos de Club. El equipo enviado por la Federación Asturiana de Tiro Olímpico, compuesto por los locales Pérez, Juan Ignacio Tarapiella, Cardín y Remis amarraron para el Principado de Asturias la medalla de bronce a tan solo un punto de la plata.

Excelente temporada

Se cierra la temporada del año con un gran palmarés para los cangueses donde, como equipos de Club, de las tres citas nacionales, han conseguido dos medallas de oro y una de plata, además de varias medallas individuales como integrantes de los equipos de la Federación Asturiana.

"Desde el Club de Tiro Olímpico queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros deportistas que a lo largo del año han llevado el nombre de la Ciudad de Cangas de Onís por toda España y nos han puesto en los más altos niveles del tiro nacional".