DEPORTES

Visto bueno a la reforma del campo de fútbol de Teruel

Las obras se financiarán a través del convenio suscrito por el Gobierno aragonés, que aportará el 80% de su coste, mientras que el resto correrá a cargo del ayuntamiento de Teruel.

Redacción

Teruel |

FUTBOL
Imagen de la reforma del campo de Pinilla | Ayuntamiento de Teruel

El anteproyecto de reforma del campo de deportes Pinilla ha recibido el visto bueno por parte del Ayuntamiento de Teruel y de la junta directiva del Club Deportivo Teruel. El documento se enviará ahora a Patrimonio para que emita su informe, un trámite preceptivo, dado que junto al campo de fútbol se encuentra la residencia de Santa Emerenciana, un edificio declarado como Bien de Interés Cultural.

Las obras se financiarán a través del convenio suscrito por el Gobierno aragonés, que aportará el 80% de su coste, mientras que el 20% restante correrá a cargo del ayuntamiento de Teruel.

Entre las propuestas que el CD Teruel planteó a la empresa redactora figura la ampliación del graderío hasta las 3.300 plazas en los cuatro lados del campo, así como la reforma y ampliación de otras dependencias, la cubrición de las gradas y la renovación integral del sistema de riego.