HUESCA LA MAGIA

Tres nominaciones de la provincia en los 'Oscar del Turismo'

La provincia de Huesca ha sido nominada en las categorías de "Destino líder en turismo de aventura en Europa 2023" y "Destino turístico emergente líder en Europa 2023" y en la de "Nuevo Hotel Líder en Europa 2023" se encuentra el Hotel Royal Hideaway Hotel Canfranc Estación". Las votaciones se pueden realizar en la web del evento hasta el 20 de agosto.

Redacción

Huesca | 30.06.2023 15:00

La provincia opta a tres galardones.
La provincia opta a tres galardones. | TuHuesca

La provincia de Huesca se encuentra en la votación final pública de los prestigiosos premios World Travel Awards 2023, considerados los "Oscar del Turismo". El territorio está en la selección de dos categorías: "Destino líder en turismo de aventura en Europa 2023" y "Destino turístico emergente líder en Europa 2023". Y el Hotel Royal Hideaway Hotel Canfranc Estación, en la de "Nuevo Hotel Líder en Europa 2023".

Tras superar la primera fase de candidaturas y criba de numerosas propuestas, la provincia de Huesca se encuentra ahora en la segunda fase de votación popular. La votación se lleva a cabo a través de la web oficial de los World Travel Awards en https://www.worldtravelawards.com/. Si Huesca resulta ganadora en la etapa de la votación de la región europea, podrá competir a nivel mundial. Las votaciones están abiertas hasta el 20 de agosto, pero es recomendable no esperar hasta esa fecha para votar.

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 con el objetivo de reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todas las áreas clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida internacionalmente como el máximo sello de excelencia en la industria. Cada año, los World Travel Awards realizan su Grand Tour, una serie de ceremonias de galas regionales que coinciden con la excelencia en cada continente, culminando en una gran final al final del año donde se enfrentan los ganadores de cada región.