Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Servicios mínimos

Todo listo para la huelga feminista del 8-M

El Boletín Oficial de Aragón publica hoy los servicios mínimos para la huelga feminista de mañana. Mientras tanto los colectivos feministas ultiman los preparativos para esa movilización que se desarrollará bajo el lema 'Si las mujeres paramos, se para el mundo'.

OCR Aragón | Aragón | Actualizado el 16/07/2018 a las 15:48 horas

Cartel movilización

Cartel movilización / Colectivo 8M

Recuerdan que tanto el paro de dos horas como el de jornada completa tienen respaldo legal e invitan a las mujeres a paralizar sus actividades también en el ámbito estudiantil, el del consumo y en los cuidados. En las tres provincias aragonesas se han organizado movilizaciones para visibilizar la lucha por la igualdad de género. En Zaragoza, habrá una manifestación que partirá del Campus de San Francisco a mediodía, aunque la marcha central comenzará a las siete de la tarde en la glorieta Sasera. Ana Rojo y Paloma Lafuente, del comité organizador, creen que el éxito del 8 de marzo debe trasladarse al resto de días del año.