TURISMO

Teruel se promocionará en varias ferias nacionales

La provincia de Teruel acudirá a la feria de ecoturismo Naturcyl 2022 como destino nacional invitado. Este otoño Siente Teruel se abrirá a otros destinos nacionales en la Feria de los Pueblos (Granada), Destinos (San Sebastián) y la feria Intur (Valladolid) para acercar la provincia y su oferta turística a nuevos nichos de viajeros.

Redacción

Teruel | 19.09.2022 15:46

El diputado Diego Piñeiro muestra el material promocional que se mostrará en las ferias
El diputado Diego Piñeiro muestra el material promocional que se mostrará en las ferias | DPT

La provincia de Teruel es la protagonista en la feria de ecoturismo Naturcyl, al haber sido seleccionada como destino nacional 2022. El evento se celebrará del 23 al 25 de septiembre en la pedanía de Ruesga, en la provincia de Palencia, donde el área de Turismo de la Diputación de Teruel reunirá a distintos actores del ecoturismo del territorio para acerca tanto a profesionales como a apasionados del turismo sostenible las maravillas y atractivos de la provincia.

Una acción que permitirá "desarrollar diferentes actividades y dar a conocer más exhaustivamente la provincia", según ha destacado el diputado de Turismo, Diego Piñeiro, quien también ha añadido que "hemos conseguido crear un programa muy completo y, sobre todo, que muestra toda nuestra capacidad y todos los modelos de turismo que ofrecemos en la provincia de Teruel".

Este no será el único evento turístico en el que Siente Teruel esté presente durante este otoño: participará en la Feria de los Pueblos en Granada, en el evento Destinos organizado en el Basque Culinary Center en Sebastián y en la feria Intur en Valladolid. Además, de octubre a noviembre, la marca Siente Teruel estará presente de nuevo en el centro de Madrid con una campaña para dar a conocer la provincia a través de las pantallas de los principales teatros, kioskos e intercambiadores de la capital.