Verano 2023

Santiago y Venecia, nuevas rutas con Ryanair

Zaragoza tendrá dos nuevas rutas a Santiago y Venecia con Ryanair este verano. De esta manera serán nueve rutas con diferentes salidas semanales las que ofrece la compañía aérea. El aeropuerto de Zaragoza recupera así líneas que contaban con demanda.

Lourdes Funes

Zaragoza | 01.02.2023 10:56

Una vez que pasa FITUR es tiempo ya para ir preparando las escapadas, las de los puentes, Semana Santa y las propias vacaciones de verano. Una forma cómoda de viajar es en avión y todavía más si sale de un aeropuerto cercano como el de Zaragoza así que vamos a mirar a él y a conocer las nuevas rutas que se están preparando como las dos que nos van a llevar a Santiago y a Venecia con Ryanair.

Elena Cabrera, country manager de Ryanair para España y Portugal, explica que este verano, Zaragoza contará con dos nuevas rutas. Santiago y Venecia con dos salidas semanales. Estos dos destinos se suman a otros siete que se mantienen como son Bolonia, Bruselas Charleroi, Londres Stansted, Marrakech, Milán Bérgamo, Palma y Paris Beauvais. Nuevas rutas que son posibles gracias al esfuerzo que está realizando la compañía con la incorporación de 210 nuevos aviones que aumentan la capacidad de rutas.

El criterio para la elección de implanta nuevos destinos viene marcado por un estudio de las tendencias de vuelos y a través de las búsquedas que se realizan a través de la web de Ryanair. Con esos datos, explica Cabrera, se estudia si un destino puede resultar interesante para viajeros de diferentes lugares de España o de Europa. Desde pandemia se han recuperado las ganas de viajar y se aprovechan destinos cercanos en los que poder disfrutar de estancias de semana o de fin de semana.