DEPORTES

Sabiñánigo beca a cinco jóvenes deportistas

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha concedido las becas a deportistas con proyección deportiva a cinco jóvenes deportistas del municipio por un importe total de 7.042 euros.

Redacción

Sabiñánigo | 09.11.2021 14:06

Sabiñánigo beca a cinco jóvenes deportistas
Sabiñánigo beca a cinco jóvenes deportistas | Onda Cero Sabiñánigo

Los cinco becados son Jorge Torre Moreno (atletismo), África Ballester Rivas (esquí freerider), Francho Rufas Morillo (tiro con arco), Nicolás Barrio Lanuza (natación) y Nicolás Abizanda Armada (atletismo).

Carlos Allúe, concejal de deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo subraya que “queremos seguir apoyando a los deportistas locales que tienen proyección en la modalidad deportiva que destacan”.

Sabiñánigo tiene un entorno maravilloso para practicar el deporte al aire libre, “tiene instalaciones deportivas donde se pueden practicar diferentes disciplinas y siempre estamos agradecidos de los clubs y asociaciones deportivas que siguen apoyando los deportes y deportistas con la organización de competiciones y eventos”. El objetivo es “seguir ayudando a las futuras promesas deportivas para que puedan alcanzar sus objetivos deportivos”.