Turismo

Regresa "Un verano de leyenda"

Para participar es necesario inscribirse en la Oficina de Turismo.

Redacción

Huesca | 17.07.2023 15:30

Regresa "Un verano de leyenda"
Regresa "Un verano de leyenda" | Ayuntamiento Huesca

Huesca retoma el ciclo “Un verano de leyenda” con diversas actividades culturales, como espectáculos, contadores de historias y visitas guiadas por la ciudad, hasta el próximo 31 de agosto. La actividad se inicia este lunes a las 22 horas con “Un paseo por la historia” y salida desde la plaza de la Universidad.

Los recorridos guiados de esta iniciativa pondrán atención en personajes de la historia oscense como Ramón y Cajal, Ramón Acín o Fidel Pagés y en otros como Goya, Buñuel o el Conde de Aranda con huellas que seguir en nuestra ciudad.

Para participar en estas actividades será necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Huesca llamando al teléfono 974 29 21 70 o en la propia Oficina de Turismo, de manera presencial.

"Un verano de leyenda", cuenta con una completa programación cuyo objetivo es mostrar nuestra ciudad desde otro punto de vista, con recorridos que tiene por objetivo tanto atraer turismo como propiciar que los vecinos conozcamos la ciudad con otra perspectiva. Una iniciativa que permite una aproximación diferente y divertida a ese bagaje histórico de Huesca visto desde la perspectiva de sus leyendas.