BODAS DE ISABEL

Presentado el reparto de la próxima edición

Sandra Grijalba y Elías Hernández serán Isabel de Segura y Diego de Marcilla en la Partida de Diego, que se celebrará a finales de septiembre, y las Bodas de Isabel de Segura de 2023. En este reparto inicial se han dado a conocer los principales personajes de la leyenda.

Redacción

Teruel | 22.07.2022 14:45

Sandra Grijalba es una joven zaragozana de 18 años que se encuentra en Teruel estudiando el grado de Psicología, mientras que Elías Hernández, de 27 y natural de Gea de Albarracín, es farmacéutico de profesión. Los protagonistas de la historia de los Amantes fueron elegidos en los talleres que se celebraron a finales del mes de junio y en los que ya pudieron trabajar con los directores teatrales.

En una entrevista a Onda Cero, Elías nos ha contado que se inició en el teatro participando en la Expulsión de los Moriscos que se celebra en su localidad cada verano y que su motivación para presentarse al casting ha sido la de “participar de forma activa en una fiesta que siempre me ha gustado”.

La responsable de comunicación de la Fundación de las Bodas, Belén Royo, también ha explicado que el reparto inicial que se dio a conocer ayer por la tarde recoge los principales personajes de la leyenda y aquellos que tendrán papel en La Partida de Diego, "un total de 25 que se ampliarán hasta 50 en función de los ajustes que se hagan en las escenas definitivas".

En diciembre se hará un segundo reparto que incluirá todas las escenas previstas para Las Bodas de Isabel, ajustándolas en función de los actores con el fin de que todos los inscritos puedan participar. Se prevé volver a contar con un centenar de personas más las danzas y músicos que aumentan hasta 150 los voluntarios que participarán de forma directa.