ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

El casting de las Bodas vuelve a ser presencial

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los actores que quieran participar en la Partida de Diego 2022 y Las Bodas de Isabel de Segura de 2023. Los talleres se celebrarán los próximos días 21, 22 y 23 de junio.

Redacción

Teruel | 30.05.2022 15:09

Los talleres se celebrarán del 21 al 23 de junio
Los talleres se celebrarán del 21 al 23 de junio | FUNDACIÓN BODAS DE ISABEL

La Fundación Bodas de Isabel ha querido recuperar la presencialidad en los casting y talleres para seleccionar a los actores de las dos recreaciones que narran la historia de los Amantes de Teruel. Además, de esas mismas jornadas saldrán los seleccionados para los papeles protagonistas de Isabel de Segura y Diego de Marcilla.

El estreno de este nuevo reparto será en La Partida de Diego de 2022 que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre y continuarán en Las Bodas de Isabel de Segura que, en 2023, serán del 16 al 19 de febrero. Asimismo, aquellos que quieran participar en las teatralizaciones de la Semana Modernista de Teruel pueden inscribirse también para pasar a formar parte de las bases de datos de actores de la Fundación.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Fundación Bodas de Isabel o a través del enlace habilitado en la web www.bodasdeisabel.com