CADENA

La piloto y agente inmobiliaria Laura Bonillo

Laura Bonillo ha sido el nuevo eslabón de la Cadena de turolenses. Nos ha contado su experiencia como piloto y como responsable de la inmobiliaria Bonillo. Ha nominado a Miguel Ángel Gómez.

Redacción

Teruel | 25.05.2022 15:52

A propuesta de Leo Tena, este miércoles hemos conocido un poco más a la piloto Laura Bonillo. Es la responsable de la inmobiliaria Bonillo.

Nos ha contado que es de Alicante y de Utrillas donde estuvo hasta los 18 años. Estudió en Zaragoza y vino a Teruel a hacer prácticas en una inmobiliaria y de eso hacen ya 18 años. Tras trabajar para otros, decidió abrirse su propio negocio que se encuentra en la carretera de Alcañiz de la capital. Nos ha contado que le gusta mucho su trabajo.

Quería ser forestal, pero se formó para técnico de farmacia, administración y gestión inmobiliaria. El sueño que sí que ha cumplido es el de pilotar su propio vehículo. Comenzó a conducir muy pequeña y compite desde 2017. Entrena siempre que puede y se siente muy arropada por su familia y amigos. La pasión le viene de familia porque ya su padre era piloto.

Ha nominado a Miguel Ángel Gómez de Rojo y Azul.