Mundial fútbol femenino

Pantalla en el Parque para seguir en directo la final

El Ayuntamiento de Huesca habilitará una pantalla en el Paseo de las Pajaritas del Parque Miguel Servet para seguir en directo la final del Mundial de Fútbol Femenino 2023. El encuentro se celebra este domingo, 20 de agosto, a las 12:00 horas.

Redacción

Huesca | 18.08.2023 15:35

Pantalla en el Parque para seguir en directo la final
Pantalla en el Parque para seguir en directo la final | Turismo Huesca

Este domingo el fútbol español vivirá un momento histórico: la selección española de fútbol femenino disputará la final del Mundial Femenino 2023 ante la vigente campeona, Inglaterra. Por este motivo, el Ayuntamiento de Huesca hace un llamamiento a la afición y ha dispuesto un espacio para que podamos seguir y animar a la selección española. El paseo de las Pajaritas del Parque Miguel Servet de Huesca contará con una pantalla y bancadas para que poder seguir en directo el partido de fútbol que se disputará en el Accor Stadium de Sídney (Australia) a las 12:00 horas.

Recordamos que la selección española femenina logró su pase a la final ante Suecia en la primera de las dos semifinales del torneo gracias a los goles de Salma Paralluelo y Olga Carmona. Ahora, las jugadoras que entrena Jorge Vilda, deberán derrotar a Inglaterra en su último asalto por el trofeo.