Encuestas vecinales PP

Los oscenses denuncian carencias en el ocio y escasas oportunidades profesionales para los jóvenes

El PP ha realizado más de 250 encuestas entre los vecinos de Huesca que, entre otras cuesstiones, también critican la falta de limpieza, los problemas de ruido y la poca presencia policial.

Redacción

Huesca | 19.10.2022 14:07

Los oscenses denuncian carencias en el ocio y escasas oportunidades profesionales para los jóvenes
Los oscenses denuncian carencias en el ocio y escasas oportunidades profesionales para los jóvenes | PP Huesca

Falta de limpieza, problemas de ruido e inseguridad en zonas de bares, poca presencia policial, carencias en el ocio y las falta de expectativas en cuanto al futuro profesional de los jóvenes son las principales quejas recogidas por el PP a través de más de 250 encuestas y contactos vecinales realizados en los últimos meses en distintos barrios de la ciudad.

La conclusión general, ha explicado la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Gemma Allué, es que los oscenses no han percibido grandes mejoras en la ciudad en los últimos 8 años. En las encuestas realizadas a pie de calle por el PP, los vecinos de Huesca han opinado sobre las necesidades de su calle, espacios públicos, limpieza viaria, zonas verdes, iluminación, transporte, movilidad accesibilidad, oferta de ocio, deporte, cultura e información municipal, planteando su principales reivindicaciones.

Los populares critican la falta de participación y de capacidad de escucha que ha tenido el PSOE en esta legislatura. Allué cree que el gobierno local adolece de directrices y de modelos y políticas de gestión.

Con la elaboración de más de 250 encuestas por los distintos barrios, los populares cuentan ya con una foto fija de la situación de la ciudad. Ahora está previsto que continúen con un nuevo programa de encuentros vecinales que se centrará en las expectativas de los oscenses de cara al futuro.