Día Internacional de la Mujer

Nace la Huoman Tech en Huesca

El evento Huoman Tech se estrena en Huesca el 10 y 11 de marzo, con actividades en las que participarán especialistas y referentes internacionales, nacionales y locales en el mundo de las nuevas tecnologías y la cultura.

Redacción

Huesca | 20.02.2023 14:30

La Huoman Tech ha sido presentada en el Círculo Oscense.
La Huoman Tech ha sido presentada en el Círculo Oscense. | Onda Cero

Nace en Huesca Huoman Tech, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, y que busca promover la tecnología sin perder de vista la humanidad. Se trata de un evento tecnológico, cultural y de liderazgo en el que especialistas y referentes internacionales, nacionales y locales en áreas como la producción musical, la Inteligencia Artificial o los desarrollos digitales para medios audiovisuales buscan impulsar una comunidad multidisciplinar.

Durante esos dos días habrá citas culturales como talleres, conferencias, actividades culturales y de ocio o un foro para mostrar talentos locales. Miren Casado, Salomé Limón, Irene Luzán, Valeria Corrales, Patricia Heredia, Ruth Falquina, Ángel Alonso, Chus Gutiérrez o Mamen Moreu serán algunas de las personas que participarán en el evento, que es abierto a todo el público. Toda la información está en la web del Huoman Tech 2023.