Crimen en Zaragoza

Muere un hombre apuñalado en el barrio de Las Delicias

El fallecido es un hombre de 42 años, de origen gambiano. El suceso ha ocurrido sobre las 01,30 horas de este jueves, 23 de junio.

Redacción

Zaragoza | 23.06.2022 16:28

La Policía mantiene abierta la investigación
La Policía mantiene abierta la investigación | Europa Press

Un hombre, de 42 años y de nacionalidad gambiana, ha fallecido este jueves en la capital aragonesa tras recibir varias puñaladas por arma blanca en el rellano de una vivienda de la calle Pedro de Luna, en el barrio de Las Delicias.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando la víctima salió de su piso, tras recibir una llamada en el móvil. En ese momento, otro varón le estaba esperando en la escalera con un cuchillo y lo mató. El agresor huyó.

El autor del crimen ha sido identificado

La Policía conoce la identidad del sospecho y está intentando localizarle para arrestarlo. Todo apunta a que el móvil del crimen podría ser un conflicto familiar con una expareja. Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.

El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido.