HOYA DE HUESCA

Más de 700 personas en las 21 rutas de "Visitas Guiadas y Ecoturismo"

El proyecto Visitas Guiadas y Ecoturismo se ha cerrado con más de 700 visitantes en las 21 rutas y 32 salidas que ha organizado la comarca entre mayo y octubre.

Redacción

Huesca | 18.10.2023 09:46

Foto de grupo en el hayedo del Peiró el pasado domingo.
Foto de grupo en el hayedo del Peiró el pasado domingo. | Hoya de Huesca

La temporada de Visitas Guiadas y Ecoturismo se cerró el pasado domingo con éxito. El balance deja más de 700 visitantes durante las 32 salidas por 21 rutas que ha preparado la Hoya de Huesca desde mayo, siempre con guías especializados.

La oferta la han compuesto tres programas especiales: “Punto se Encuentro Naturales” (rutas de interpretación ambiental en entornos naturales de fácil accesibilidad), “Tren Geológico del Prepirineo” (rutas de interpretación geológica con viaje en el Canfranero) y “Pueblos Contados” (vistas al patrimonio y la historia de pueblos de la comarca).

Los visitantes han podido adentrarse en los detalles del territorio, con valoraciones muy positivas tanto en referencia a la selección de recorridos como a la ejecución por parte de los guías, y disfrutar de paisajes muy diversos de gran riqueza medioambiental y salpicados de importantes elementos patrimoniales y etnográficos.