SENDERISMO

La Marcha de la Galliguera espera reunir a más de cien personas

La decimocuarta edición de la Marcha de la Galliguera se celebra este domingo y se espera superar los cien participantes, como en las ediciones anterior. Durante el mes de octubre, la coordinadora organiza más activades en el territorio.

Redacción

Huesca | 25.09.2023 14:19

José Antonio Cuchí, de la coordinadora; Susana Magán, consejera comarcal de Cultura y Deporte, y Pablo Vallés, educador medioambiental.
José Antonio Cuchí, de la coordinadora; Susana Magán, consejera comarcal de Cultura y Deporte, y Pablo Vallés, educador medioambiental. | Onda Cero Huesca

La decimocuarta Marcha de la Galliguera se celebra este domingo, 1 de octubre, con dos recorridos de 10 y 18 kilómetros, accesibles para todos los públicos y que empezarán y acabarán en Biscarrués.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día anterior, el sábado, a través de la web www.riogallego.como o llamando al 606340951, pero antes deberán pagar la cuota de la Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos: 10 euros para no federados, 8 para federados y 6 para menores de 12 años. La organización confía en repetir los más de cien participantes de las ediciones anteriores.

La coordinadora organiza otras actividades para el mes de octubre. El día 8, a las 10.00 horas, habrá una visita guiada por el Sendero Botánico con el botánico José León. El 21, sábado, se realizará el anillamiento de aves en dos turnos, a las 10.00 y a las 11.30, y, por la tarde, a las 16.00, El Camino de los Sentidos con el educador medioambiental Pablo Vallés. es recomendable inscribirse, ya que estas actividades tienen límite de plazas.