ESPECTÁCULOS

Jandro presenta el Festival de Magia Ciudad de Zaragoza

El Teatro Principal acogerá del 18 al 23 de abril el IV Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza, en el que ejercerá como maestro de ceremonias el televisivo cómico y mago, Jandro. Participan algunas de las principales figuras de la magia nacional e internacional.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 08.04.2024 15:00

Jandro, campeon nacional de Magia Cómica y único mago del mundo en ganar 5 veces el premio Fool Us, no sólo va a ser presentador de la cuarta edición del Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza, también hará trucos de magia entre las actuaciones de lo magos participantes.

El presentador del festival ha destacado el alto nivel de todos los espectáculos, empezando por el del español Miguel Muñoz, ganador en 2018 del Campeonato del Mundo de Magia, en el que participaron más de 3.000 magos de todo el planeta, y que presenta un espectáculo en el que hace magia con el agua.

Jandro también ha destacado al coreano Manho Han, un joven ilusionista que a sus 26 años ya acumula un gran palmarés de reconocimientos, el gran talento de la Venezolana Nadia Díaz, o el ingenioso espectáculo del francés Remi Lasvèneso; además de la representación aragonesa con el Mago Félix. El público infantil disfrutará, además, de dos funciones especialmente pensadas para ellos, donde Francis Zararilla, especialista en magia para niños, pero que también sorprende a los mayores.