Temas

Teatro Principal

TEATRO

Blanca Portillo llega al Principal en 'Silencio'

La actriz Blanca Portillo, ganadora del Goya a la mejor actriz en la última edición de los premios del cine español, se aparta de las cámaras para subirse al escenario con una obra que gira en torno al silencio. Del 12 al 15 de mayo, el Teatro Principal acoge la obra 'Silencio', basada en el discurso de ingreso en la RAE del dramaturgo Juan Mayorga.

TEATRO PRINCIPAL

Estreno mundial del musical 'El tiempo entre costuras'

La producción del musical 'El tiempo entre costuras', basada en la exitosa novela de María Dueñas, ha elegido Zaragoza para su lanzamiento. Hasta el 12 de diciembre, los espectadores zaragozanos tienen la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de un espectáculo inédito.

Con Susana Marqués

Más de Uno Álava 30/11/2021

¿Qué pasa con el Teatro Principal?. Los grupos políticos estudian sus alternativas de reforma y buscan llegar a acuerdos. Entretanto, los arquitectos de Álava reclaman la convocatoria de un concurso de ideas para participar en el "rediseño de la ciudad del futuro".

ESPECTÁCULOS

La llamada (el musical): dos elencos y ocho años de éxito

El musical de Los Javis se estrenó hace ocho años en Madrid. Desde entonces, no deja de cosechar éxitos. Cuenta con dos repartos diferentes para mantener espectáculo fijo en el Teatro Lara de Madrid y gira por toda España. El espectáculo encara su recta final este fin de semana en el Teatro Principal.

ESTRENO MUNDIAL

El musical de 'El tiempo entre costuras' llegará a Zaragoza en diciembre

Es una de las novelas más vendidas de los últimos años. Tras ser un gran éxito editorial, se convirtió en la aplaudida serie emitida por Antena 3. Tanto el éxito de la novela como el de la apuesta de Atresmedia para llevarla a la pantalla estaban dentro de lo previsible. Lo que no pudo imaginar su autora, María Dueñas, es que Sira Quiroga tendría una tercera vida sobre los escenarios en forma de un musical que tendrá su estreno mundial en Zaragoza el próximo 2 de diciembre.