Música

“I’m Glad You Happened!, primer disco de Eva McBel

La cantante zaragozana Eva McBel presenta su primer disco “I’m Glad You Happened”. Un LP en el que lleva tres años trabajando y en el que las diez canciones dibujan una historia.

Lourdes Funes

Zaragoza | 30.03.2023 09:31

Eva McBel es una joven música aragonesa que comenzó su trayectoria con tan sólo 16 años y con la mayoría de edad se marchó a Madrid donde su carrera despegó lentamente. En el año 2020 lanzó su primera canción “Some Kind of Portrait”, con la que se alzó con el galardón de “Mejor Artista” en los Premios a la Música Aragonesa.

Eva nos cuenta cómo las diez canciones que forman parte de su primer disco y que se lanzó en enero de 2023 buscan contar una historia. No están escritas para formar un disco, sino que todas ellas forman parte del crecimiento que ha tenido como artista. Cuenta lo que ha vivido, cómo se ha sentido en este tiempo. Sentimientos también compartidos por quienes escuchen el disco.

“I’m Glad You Happened” es el título de este primer disco que se presenta el 1 de abril en Zaragoza. La voz de Eva McBel se ha podido escuchar en varias series como Élite y en otras producciones.