Ocio saludable

La fiesta de Carnaval para menores estará inspirada en el antiguo Egipto

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá la celebración “Egipto-Cleopatra Party” dirigida a jóvenes de 14 a 17 años.

Redacción

Huesca | 29.01.2024 13:51

La fiesta de Carnaval para menores estará inspirada en el antiguo Egipto
La fiesta de Carnaval para menores estará inspirada en el antiguo Egipto | Ayuntamiento Huesca

El Ayuntamiento de Huesca, desde el Programa Red de Ocio Joven y con motivo de la festividad de Carnaval, ha organizado una Fiesta Joven Sin Alcohol, “Egipto-Cleopatra Party”, dirigida a jóvenes de 14 a 17 años (jóvenes que cumplan los 14 años en el año 2024). La entrada es gratuita, y para poder acceder es obligatorio la presentación del DNI físico.

Dicho evento se celebrará el día 10 de febrero, en horario de 22:00 a 2:00 horas, en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos de Huesca, con la actuación de DJ Satusonic. La fiesta contará con diferentes elementos de animación de temática egipcia, una cámara de 360º y muchas otras sorpresas. Durante toda la Fiesta Joven y en el entorno de la misma, habrá un equipo municipal comunitario con el fin de garantizar el bienestar de los menores.

La Red de Ocio ha organizado también una comparsa de carnaval que participará en la cabalgata y a la que se pueden apuntar chicos y chicas a partir de los 12 años. Los disfraces se empezaron a preparar el pasado viernes 26 de enero y se continuarán confeccionando este viernes 2 de febrero en el Espacio Z a las 20:00 horas