13 ESCENARIOS

Los Festivales de los Castillos suman tres fortalezas

En su quinta edición el festival incorpora las sedes de Jarque del Moncayo, Monzón y Grisel. Del 2 de julio al 4 de septiembre tendrán lugar más de 45 actuaciones por todo el territorio . Entre los nombres destacados se encuentran Tamara, Nacho del Río y Beatriz Bernad o el zaragozano Gabriel Sopeña, que vuelve a los escenarios.

Redacción

Teruel | 09.06.2022 15:55

Los festivales se han presentado esta mañana en la Diputación de Teruel
Los festivales se han presentado esta mañana en la Diputación de Teruel | Festival de los Castillos

En la provincia de Teruel se mantienen los escenarios de Rubielos y Mora, en el Puerta al Mediterráneo, Valderrobres, Albalate y San Agustín. En Zaragoza las actuaciones tendrán lugar en Sádaba, Illueca, Mesones de Isuela y Alfajarín y en la provincia de Huesca será Fraga el lugar elegido.

Hasta estas fortificaciones llegarán este verano más de 45 espectáculos, con artistas de la talla de Tamara, Gisela, La Joven o Luis Piedrahita

Su director, Toño Monzón, ha destacado que también han querido abrir una ventana al talento local "con la actuación de la orquesta de Mora o la Banda de Rubielos".

Las entradas se venderán en las diferentes oficinas de turismo, en www.aragontickets.com e Ibercaja. Venta en taquilla, una hora antes de los espectáculos.