Hostelería Huesca

Evento gastronómico en 11 poblaciones para agradecer la vuelta de los clientes

Bajo el lema “Gracias por venir”, la hostelería altoaragonesa ha organizado un certamen que tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre en establecimientos de distintas localidades con el que pretenden lanzar un mensaje de agradecimiento a clientes y de normalización de la actividad.

Redacción

Huesca | 10.11.2021 14:50

Evento gastronómico en 11 poblaciones para agradecer la vuelta de los clientes
Evento gastronómico en 11 poblaciones para agradecer la vuelta de los clientes | Hostelería Huesca

“Gracias por venir” es el nombre escogido para este certamen en el que participan más de 40 establecimientos de 11 poblaciones de la provincia de Huesca. De este modo el sector quiere devolver el agradecimiento a sus clientes y lanzar un mensaje de unidad, vuelta y normalización de la actividad. Del 11 al 14 de noviembre, clientes y visitantes podrán encontrarse más de medio centenar de ofertas en tapas, cazuelitas, menús degustación e incluso copas y cócteles.

El precio es libre por el establecimiento, aunque está acotado entre 3 y 5 euros para la modalidad de tapas y cazuelitas; 25 y 50 euros para los menús especiales; y de 5 a 8 euros para las copas y cócteles. Además y para redondear la estancia, sobre todo pensando en los visitantes venidos de fuera, se recuerda que entrando en la web www.eselmomentohuesca.es todas las personas interesadas se pueden hacer con un bono de descuento del 40% para estancias de 2 noches, en régimen de alojamiento y desayuno, en más de 50 hoteles de la provincia de Huesca repartidos por todas las zonas y valles.

SOLIDARIDAD CON LA PALMA

De igual modo, este evento quiere lanzar un mensaje de solidaridad con las personas afectadas por la irrupción del volcán de Cumbre Vieja en la Isla de la Palma. “Gracias por venir” apoya la iniciativa de Hostelería de España y la carrera solidaria que se organiza del 12 al 21 de noviembre y en la que, por solo 2 euros, se puede adquirir un dorsal virtual, completar una carrera y de esta manera poder ayudar a los empresarios hosteleros que han perdido su medio de vida y tienen que rehacer sus negocios. Un gesto al que se invita a sumar a todas las personas y del que se puede ampliar información en https://tienda.believeapp.com/producto/carrera-virtual-apoyo-a-la-palma/