INCLUSIÓN

El "Empresa más inclusiva" premia la contratación de personas con discapacidad

Dentro del proyecto "Huesca más Inclusiva", se crea el "Premio empresa más inclusiva" para reconocer a las compañías que contribuyen a la integración laboral de personas con discapacidad. El 13 de abril finaliza el plazo de inscripción para optar al galardón, que se entregará el 4 de mayo.

Redacción

Huesca | 14.03.2023 13:28

Cartel del evento.
Cartel del evento. | Cadis Huesca

El proyecto "Huesca más Inclusiva", impulsado por el Ayuntamiento de Huesca, la Fundación “la Caixa”, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y CADIS Huesca, ha creado la primera edición del "Premio empresa más inclusiva", con el que reconoce la labor de las empresas que más han contribuido a la integración laboral de las personas con discapacidad.

Este galardón nace con el objetivo de identificar las buenas prácticas en la contratación de personas con discapacidad de las empresas de la provincia de Huesca y de reconocer el compromiso para lograr un cambio social real por la inclusión de las personas con discapacidad.

Pueden participar, de manera gratuita, todas las empresas, pymes y empresariado autónomo cuya sede social principal esté en la provincia de Huesca. El plazo de inscripción para optar al premio finaliza el próximo 13 de abril y el galardón se entregará el 4 de mayo.