Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

premio empresarial

  • Gala Premios Onda Cero La Rioja 2018

    XV PREMIOS ONDA CERO LA RIOJA

    Premio Empresarial 2018 a Garnica España

    XV Premios Onda Cero La Rioja que conceden los trabajadores. Este año el Premio Empresarial ha sido para Garnica España. Desafío a lo habitual, no es muy habitual encontrarnos con una multinacional de origen riojano. No es habitual y es un desafío. Desde 1940 en Baños de Río Tobía. Allí empezó y allí sigue, aunque ahora tiene plantas en otros puntos de nuestro país y también en Francia. Referente mundial en contrachapado de chopo, líder en Europa en producción de tablero proveniente de plantaciones sostenibles... y todo comenzó con algo tan tradicional como una serrería familiar en la primera mitad del siglo XX.

  • Javier Aparicio gerente Rioja Salud

    PREMIO EMPRESARIAL INSTITUCIONAL AL CIBIR

    Gala Premios Onda Cero La Rioja 2017

    El premio empresarial 2017 ha sido para el Centro de Investigación Biomédica, CIBIR. Con el objetivo de buscar la excelencia médica, investigadora y tecnológica, hace diez años echó a andar el CIBIR, con una triple misión: por un lado, contribuir al desarrollo de nuevas terapias y tratamientos para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos; por otro lado, invertir en la formación de los mejores profesionales en el área de la salud y, por último, el CIBIR tiene la misión de contribuir al desarrollo de una red biotecnológica que contribuya al crecimiento económico. Amén de los investigadores, y de la veintena de tesis doctorales que se están desarrollando, el centro cuenta con un Comité Científico Asesor Externo compuesto por expertos de reconocido prestigio internacional que aporta su apoyo y experiencia a las diferentes líneas de investigación del Centro. Pero el CIBIR no solo es para los riojanos. Es, además, una referencia mundial en materia de bioética en español gracias a un acuerdo firmado con la Unesco que ha permitido crear en el CIBIR un Centro de Documentación e Información en Bioética (solo hay otros tres centros similares acreditados en el mundo, y el centro riojano es el único en habla hispana), de tal forma que el CIBIR es una referencia mundial en bioética. Por su aportación a la investigación médica en el mundo, y por trabajar para mejorar la calidad de vida de todos, el premio Onda Cero La Rioja 2017 en la categoría empresarial-institucional ha recaído en el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja. Recoge el premio Javier Aparicio, director gerente del CIBIR.