JORNADAS SOLIDARIAS

Dinópolis pone a la venta sus entradas solidarias este lunes

Dinópolis celebra la XIV edición de sus Jornadas Solidarias. Para ello el parque paleontológico turolense pondrá a la venta 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de la Caridad San Vicente de Paúl y a la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram. Se celebrarán durante los fines de semana de los meses de abril, mayo y junio, a partir del próximo sábado 13 de abril y hasta el domingo 30 de junio.

Redacción

Teruel | 05.04.2024 09:54

Dinópolis pone a la venta sus entradas solidarias este lunes
Dinópolis pone a la venta sus entradas solidarias este lunes | dinopolis

Dinópolis ha organizado una nueva edición de sus jornadas solidarias. Tendrán lugar durante los sábados y domingos de los meses de abril, mayo y junio, comenzando el próximo sábado 13 de abril y concluyendo el domingo 30 de junio.

Para ello, Dinópolis pondrá a la venta 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros y cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de la Caridad San Vicente de Paúl de Teruel y a la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram. En el caso de la primera, dicha entidad destinará los fondos recaudados a su proyecto de refuerzo alimenticio y material escolar para niños en situación de precariedad. En el caso de la segunda, dicha asociación lo destinará a su proyecto "Ensayo Clínico Internacional-Síndrome de Wolfram", que podría ayudar a detener la progresión del Síndrome de Wolfram.

Aquellos que quieran visitar Dinópolis durante la celebración de la XIV edición de las jornadas podrán adquirir sus entradas en las taquillas del parque a partir del lunes 8 de abril en horario de 9:00 a 19:00 horas de forma ininterrumpida hasta agotar existencias. La venta, en el caso de no agotarse el primer día, se reanudará a partir del día siguiente, siempre entre semana y en días de no apertura al público del parque, en horario de mañana de 10:00h a 14:00h.